Quiénes somos

Sociedad de Investigadores Privados del Perú – SIPP

La SIPP es el punto de encuentro para todos los detectives e Investigadores Privados del Perú, aquí encontrará información completa sobre las últimas noticias de interés, acuerdos, eventos, legislación o formación del Detective e Investigador Privado.

La SIPP nace con el objetivo principal de potenciar y promocionar el desarrollo de la actividad de los Detectives Privados del Perú, además de promover y mantener al Detective Informado, capacitad y velando por los intereses de la profesión.

La SIPP brinda el apoyo institucional para los profesionales del Sector que se encuentren afiliados a la Red de Investigadores Privados del Perú, además de brindar una diversidad de servicios para la eficiente labor como Detective e Investigador Privado. La Sociedad administra todo lo concerniente a la Red de Investigadores Privados del Perú.

Al afiliarse formara parte de la Red más grande de Detectives e Investigadores Privados del Perú y contara con información confiable e inmediata, además de comunicación constante y capacitación.

La SIPP, otorgará al Detective o Investigador Privado afiliado a la Red, una constancia de Ingreso que acredite su condición como tal, además de una Placa y Carnet.

Objetivos

  • Fomentar y mejorar la permanente colaboración entre los Detectives Privados de la SIPP.
  • Promover el contacto entre los Investigadores Privados de todos los departamentos, ciudades, regiones del Perú.
  • Servir de apoyo y facilitar la integración de los Investigadores Privados recién titulados.
  • Fortalecer los lazos académicos entre Investigadores, estudiantes y profesionales de todos los departamentos y regiones del Perú.
  • Promover y fomentar un ejercicio ético de la profesión de cara a los usuarios de nuestros servicios y a la sociedad en general.
  • Fomentar la formación continua y especializada entre sus socios en materia de investigación privada.
  • Asesorar a sus socios en materias profesionales.
  • Crear las condiciones necesarias y los medios oportunos para que el público en general pueda acceder a los servicios de nuestros socios, y la contratación de éstos, a través de la Sociedad de Asociación de Investigadores Privados del Perú – SIPP.
  • Ofrecer asesoramiento y orientación a los usuarios sobre los servicios de investigación privada.